Empresa - Massatierra

Slide Massatierra 04
Slide Massatierra 04

Slide-Massatierra-04

Que la operación de su empresa siga en marcha

CUIDAMOS
Slide-Massatierra-04

Que la operación de su empresa siga en marcha

CUIDAMOS

previous arrow
next arrow

Somos una empresa con presencia en Latinoamérica, formada por un equipo de profesionales especialistas en el área de la Ingeniería Eléctrica.

Nuestra función es brindar seguridad y tranquilidad a las personas que están en contacto con equipos e instalaciones eléctricas, cuando presenta condiciones de falla de corto circuito o descargas atmosféricas, así como para la operación eficiente de sistemas eléctricos o electrónicos sensibles.

Empresa Massatierra

MISIÓN

Generar soluciones tecnológicas innovadoras, competitivas y eficientes a nuestros clientes, a través de un servicio de clase mundial.

VISIÓN

Ser la empresa líder del mercado de tierras físicas, en los mercados en que participemos, con una visión de responsabilidad y mejora continua.

VALORES

Servicio
Innovación
Responsabilidad

MassaTierra Chile a continuado con las políticas de trabajo y modelo de negocios que ha desarrollado ampliamente nuestra casa matriz en México, debido a lo cual hemos ganado rápidamente la confianza de nuestros clientes en las más importantes empresas del país.

Lo anterior se basa principalmente en la política de un compromiso de satisfacción total de las necesidades y requerimientos que se nos hacen, con lo cuál no sólo se logran los objetivos y mejoras en los sistemas de nuestros clientes, sino el éxito de un proyecto conjunto gracias a la sinergía lograda entre los equipos de trabajo de nuestra empresa y la de nuestros clientes logrando además excelentes lazos de confianza que facilitan la resolución de problemas.

Empresas de todos los sectores han confiado en nosotros, prefiriéndonos para desarrollar sus proyectos basados en nuestra empresa, además de velar por la seguridad y la eficiencia de los sistemas eléctricos, electrónicos y sus instalaciones, también tiene un alto sentido de servicio y cuidado por la seguridad de las personas y el medio ambiente, entiendo esto como una forma moderna e inteligente de concebir los negocios donde se quieren alcanzar el máximo del rendimiento económico con un alto sentido de responsabilidad social.

Nuestra mejor carta de presentación la constituyen nuestros propios clientes que nos han dado su confianza y a la cual hemos retribuido con nuestro esfuerzo para lograr su plena satisfacción. Entre estos se encuentran:

@2016-2025 Massa Tierra, especialistas Tierra de servicio, Tierra de protección. Servicio de Medición de mallas Puesta a Tierra.

Proyectos de Puestas a Tierra, Sistemas Pararrayos y Sistema de Puesta a Tierra

Diseñado por We Can Help Consulting SpA

Scroll to top
×

¡Hola!

Haga clic en uno de nuestros representantes a continuación para chatear en WhatsApp o envíenos un correo electrónico a ventas@massatierra.cl

× Contáctanos por Whatsapp