Massatierra

AGRADECEMOS

La oportunidad de contribuir con su tranquilidad

MassaTierra Chile a continuado con las políticas de trabajo y modelo de negocios que ha desarrollado ampliamente nuestra casa matriz en México, debido a lo cual hemos ganado rápidamente la confianza de nuestros clientes en las más importantes empresas del país.

Lo anterior se basa principalmente en la política de un compromiso de satisfacción total de las necesidades y requerimientos que se nos hacen, con lo cuál no sólo se logran los objetivos y mejoras en los sistemas de nuestros clientes, sino el éxito de un proyecto conjunto gracias a la sinergía lograda entre los equipos de trabajo de nuestra empresa y la de nuestros clientes logrando además excelentes lazos de confianza que facilitan la resolución de problemas.

Empresas de todos los sectores han confiado en nosotros, prefiriéndonos para desarrollar sus proyectos basados en nuestra empresa, además de velar por la seguridad y la eficiencia de los sistemas eléctricos, electrónicos y sus instalaciones, también tiene un alto sentido de servicio y cuidado por la seguridad de las personas y el medio ambiente, entiendo esto como una forma moderna e inteligente de concebir los negocios donde se quieren alcanzar el máximo del rendimiento económico con un alto sentido de responsabilidad social.

Nuestra mejor carta de presentación la constituyen nuestros propios clientes que nos han dado su confianza y a la cual hemos retribuido con nuestro esfuerzo para lograr su plena satisfacción. Entre estos se encuentran:

Cotice Aquí

Sector Telecomunicaciones

enitel Eticsa televisa megacable megatel rasa telecom telgua telmex tv azteca telefónica embratel

Sector Industrial

AEE aggreko holcim apasco arcelor mittal belray divemex elf kaliroy pionner

Sector Turismo y Hotelería

palace resorts mayan palace

Sector Minería

codelco esperanza lomas bayas minera candelaria

Sector Hospitalario

Centro medico puerta de hierro real san jose

Centros Comerciales

adt aurrera chedraui ibarra office max oxxo nike consorcio aga dulces vero cencosud

Sector Financiero

banco del bajio bansi bci mapfre principal

Cliente Residencial

Homex socovesa

Gobierno

cfe Hospital General Dr. Manuel Gea Gonzales IMSS Liconsa Guadalajara Pemex Sedapal

Otros

Desa Dimacofi Inarco Promet Univa Fundación Guadalajara Mall Serena UTEG
ContactoLlamar
Tweet

 

@2016-2025 Massa Tierra, especialistas Tierra de servicio, Tierra de protección. Servicio de Medición de mallas Puesta a Tierra.
Proyectos de Puestas a Tierra, Sistemas Pararrayos y Sistema de Puesta a Tierra